Canal Sur Radio reparte este miércoles "El Llamador" en una acción solidaria para el Banco de Alimentos

  • Canal Sur Radio repartirá este miércoles a partir de las 09.00 y hasta las 20.00 horas la edición en papel de la guía de Semana Santa de Sevilla "El Llamador" en sus instalaciones del Pabellón de Andalucía en la Isla de la Cartuja.

Según informa la RTVA, la distribución del programa de mano estará vinculada a una acción solidaria de recogida de leche para el Banco de Alimentos de Sevilla, ya que los oyentes que así lo deseen podrán dejar la leche cuando se acerquen a las instalaciones de Canal Sur Radio a recoger "El Llamador".

Este año se han editado 80.000 ejemplares de la guía de la Semana Santa de Sevilla que va ilustrada con una imagen del Gran Poder obra del pintor José Carlos González y ofrece toda la información de las cofradías sevillanas, así como otros datos de interés y de servicio público.

En esta edición "El Llamador" de papel incluye como novedad la música, ya que un código QR llevará a los usuarios a un enlace donde podrán escuchar la saeta y la marcha "Esperanza de Vida" interpretada en la gala de entrega de "El Llamador" en el Teatro Lope de Vega de Sevilla.

Según la RTVA, el reparto y la recogida de leche para el Banco de Alimentos de Sevilla tendrá una amplia repercusión en la redes sociales, ya que los oyentes podrán colgar su foto de la donación con el hastag #elllamadorsolidario y con referencia a las cuentas @elllamadorcsr y @B_Alim_Sev.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento