Paco León, en 'El hormiguero': "Las escenas de sexo en 'Arde Madrid' me las coreografió mi mujer"

  • El actor visitó el programa junto a Debi Mazar para presentar su nueva serie.
  • El parecido de la actriz con Ava Gardner lo reconoció hasta Frank Sinatra en una fiesta en casa de Madonna.
Debi Mazar y Paco León, en 'El hormiguero'.
Debi Mazar y Paco León, en 'El hormiguero'.
ANTENA 3
Debi Mazar y Paco León, en 'El hormiguero'.

A muchas actrices y muchos actores les dan reparo las escenas de sexo en sus películas o series, las llevan lo mejor que pueden y las ejecutan de forma profesional. Pero Paco Léon las realizó muy tranquilo en la serie Arde Madrid, ficción que se estrena este miércoles en Movistar+. El actor y director visitó este martes El hormiguero acompañado por la actriz estadounidense, Debi Mazar, con la que comparte protagonismo en la serie para presentarla.

En esta producción se recrea la vida de Ava Gardner durante los trece años que la diva vivió en Madrid, en plena dictadura franquista. Arde Madrid está rodada en blanco y negro y en la que León es guionista, director y protagonista. Y al tener tanto trabajo, necesitó ayuda ya que, en una de las escenas de la serie, Paco tenía una secuencia de sexo con Inma Cuesta, otra de las actrices del reparto. "Me tuvo que dirigir mi mujer porque no sabía cómo hacerlo y se lo agradecí de verdad. Meterle mano a una compañera siendo el director es raro, y Ana lo coreografió todo", reconoció el actor.

Debi es la encargada de dar vida a Gardner: "Hasta Frank Sinatra dijo que te parecías mucho a Ava en una fiesta en casa de Madonna, de la que eres amiga", comentó Pablo Motos. "Solo me parezco en la libertad de vivir la vida", contestó la actriz. "Lo más complicado de hacer el papel fue saber poner el mismo acento que ella, ya que yo tengo uno de Nueva York muy marcado, y ella era del sur", recordó la interprete.

Paco León recordó el casting para elegir a su protagonista. "Hicimos una entrevista por Skype, nos miramos a los ojos y vi que ella era al indicada para el papel", comentó. "Lo único que me preguntó es si teníamos presupuesto para pelucas", recordó entre risas. Mientras que Debi añadió: “Es muy fácil trabajar con Paco porque su cara es súper móvil y elástica".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento