Fallece una joven de 28 años en Legutio (Álava) al ser atropellada por un turismo

  • Una vecina de San Sebastián de 28 años ha fallecido esta pasada noche en el municipio alavés de Legutio, en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera A-627. Un turismo ha atropellado a la víctima cuando, al parecer, caminaba por la calzada. Nada más tener conocimiento del siniestro recursos del Servicio de Emergencia se han trasladado al lugar, pero debido a la gravedad de las heridas sufridas la víctima ha fallecido.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el trágico accidente se ha producido a las once y cinco de la pasada noche en el término municipal alavés de Legutio. La conductora de un monovolumen, Opel Zafira, que conducía sentido hacía Eibar alertaba a SOS Deiak 112 de un atropello en la carretera A-627. Al parecer, y a la espera del resultado de las correspondientes diligencias policiales, la víctima, una mujer, caminaba por la calzada cuando ha sido atropellada por el vehículo.

Nada más tener conocimiento del suceso, varios recursos de la Ertzaintza y sanitarios del Servicio de Emergencias se han trasladado al lugar del siniestro. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas sufridas, el personal sanitario sólo ha podido confirmar el fallecimiento de la víctima.

Mientras se procedía a auxiliar a la mujer atropellada y retirar el vehículo de la calzada, agentes de la Ertzaintza han regulado el tráfico en el lugar. El cadáver de la víctima, de 28 años de edad y vecina de San Sebastián, ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de la capital alavesa por orden judicial.

La conductora del vehículo siniestrado, de 52 años de edad y vecina de Vitoria, también ha resultado con heridas de carácter leve y ha tenido que ser evacuada al Hospital Santiago. Por su parte, la Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las causas y circunstancias que han provocado este accidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento