Oltra afirma que la propuesta de tasa turística está "abierta" y el Consell "siempre está dispuesto a dialogar"

  • La vicepresidenta del Gobierno valenciano y consellera de Igualdad, Mónica Oltra, ha afirmado que la posible implantación de una tasa turística en la Comunitat es una cuestión que está "abierta" y ha recordado que el Consell "siempre está dispuesto a dialogar y a estudiar los temas que afectan al Pacte del Botànic y a la política de ingresos de la Generalitat".
Oltra en la entrevista con Europa Press
Oltra en la entrevista con Europa Press
EUROPA PRESS
Oltra en la entrevista con Europa Press

Oltra se ha pronunciado en estos términos en declaraciones a los medios de comunicación tras ser preguntada por cómo ve la implantación de una tasa turística en la autonomía y la aprobación de los próximos presupuestos del Consell.

Al respecto, ha insistido en que tanto el Consell como los partidos que sustentan el Pacte "siempre estamos abiertos a la negociación y al diálogo". "Es obvio que la política basada en el dialogo es mucho más eficaz y amable que la basada en imposiciones", ha apostillado.

En cuanto a la cuestión del impuesto de pernoctaciones, ha manifestado que está "abierta", "ya lo dijo el conseller de Hacienda". "El Consell -ha agregado- siempre está dispuesto a dialogar y a estudiar los temas que afectan al Pacte y a la política de ingresos de la Generalitat".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento