El PP de Sant Josep denuncia la "pésima gestión" de la Policía Local, con 16 agentes de vacaciones a la vez en verano

  • El Grupo Popular en Sant Josep (Ibiza) ha reiterado sus críticas hacia la "pésima gestión" de la Policía Local por parte del equipo de gobierno tras hacerse público que sólo cinco agentes vigilan el municipio después de agotarse la partida para abonar horas extra y haber hasta 16 efectivos de vacaciones a la vez en plena temporada estival.

Los 'populares' han lamentado que "aunque nosotros este año hemos seguido el tema, el equipo de gobierno, con su habitual falta de transparencia, intentó tapar este grave problema, lo que demuestra su falta de capacidad para gestionar la plantilla de la Policía Local".

El Grupo Popular ha recordado que, en vista de lo ocurrido el pasado año, solicitó en diferentes plenos los cuadrantes del 2017 relativos a las vacaciones de los agentes y cuestionó al equipo de gobierno sobre la organización de las unidades policiales de verano. "Vemos ahora que todo cuanto nos contestaron no se correspondía con la verdad", han criticado.

El concejal Serafín Grivé ha recordado que esta situación "ya la denunciamos el pasado año" porque "lo que no podía ser es que haya entre 16 y 18 policías de vacaciones en pleno verano, pagando horas extra a otros tantos agentes para que hagan los turnos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento