El dueño del restaurante 'Camarote Madrid' de León elegido empresario leonés del año

  • La Junta Directiva de la Federación Leonesa de Empresarios, Fele, ha decidido este martes otorgar la distinción de Empresario Leonés del Año 2016 al propietario del Camarote Madrid, Javier Gómez, al que han considerado "uno de los empresarios más relevantes del sector de la hostelería en la provincia".

Con su elección, la Fele ha asegurado que se pretende "humanizar" la figura del Empresario del Año con la concesión a un empresario con 22 años de trayectoria en el sector de hostelería que ha "sabido tejer relaciones profesionales pero, sobre todo, personales con los distintos ámbitos de la sociedad leonesa".

Javier Gómez representa, según la patronal leonesa, "el esfuerzo y la superación" personal de un empresario que "partiendo de un origen humilde ha sabido alcanzar relevancia social a través de la empresa".

La Federación Leonesa de Empresarios también ha destacado la labor de Javier Gómez "en la promoción turística" de la ciudad y la provincia, lo que supone, a su vez, "una apuesta por el desarrollo económico" de León.

La patronal

ha afirmado que el nuevo Empresario Leonés del Año representa "a la gran mayoría del sector empresarial de este país, formado en un 90 por ciento de pequeñas empresas, que apuesta su patrimonio y su dedicación para desarrollar una actividad empresarial y generar puestos de trabajo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento