TorneoPolo.- Lechuza Caracas sigue imbatible en la Copa de Plata Maserati de alto hándicap

  • SAN ROQUE (CÁDIZ), 4 (EUROPA PRESS)
Encuentro de polo entre Lechuza Caracas y La Indiana en Santa María Polo Club
Encuentro de polo entre Lechuza Caracas y La Indiana en Santa María Polo Club
EUROPA PRESS/SANTA MARÍA POLO CLUB
Encuentro de polo entre Lechuza Caracas y La Indiana en Santa María Polo Club

El 46º Torneo Internacional de Polo ha vivido este viernes una intensa jornada con cuatro partidos, tres de la Copa de Plata Isolas 1892 de bajo hándicap y uno de la Copa de Plata Maserati de alto hándicap. Lechuza Caracas ha sumado su segundo triunfo consecutivo en la Copa de Plata Maserati de alto hándicap al derrotar a La Indiana por 9 a 6 en la tercera jornada de este trofeo que forma parte del 46º Torneo Internacional de Polo que organiza el Santa María Polo Club de Sotogrande, en San Roque (Cádiz).

Con modificaciones en su equipo, sumando a Alejo Taranco y Camilo Castagnola al mismo, Lechuza Caracas ha tenido que trabajar para llevarse el triunfo en un partido accidentado. El debut de La Indiana no ha sido el esperado, y no sólo por el resultado final, sino porque de los jugadores que han participado en la formación inicial ha terminado jugando el encuentro el patrón Michael Bickford únicamente. La mala fortuna se ha ensañado con La Indiana que ha visto como dos de sus jugadores, Agustín Merlos y Nick Roldan, tuvieron que ser reemplazados por lesión, en el primer y tercer chukker respectivamente.

De la formación inicial con Bickford, Nick Roldán, Agustín Merlos y Byron Watson, La Indiana ha terminado jugando con Bickford, Ruki Baillieu, Juan Ignacio Pite Merlos y Juan Cruz Merlos. Pese a todos esos cambios, la formación del patrón estadounidense le ha plantado cara hasta los minutos finales al poderoso combinado de Lechuza Caracas.

La Copa de Plata Maserati continuará el próximo domingo con el partido que disputarán Brunei Polo Team y Ayala Polo Team desde las 19,00 horas en la cancha 3.

COPA DE PLATA ISOLAS 1982 DE BAJO HÁNDICAP

Una nueva etapa de la Copa de Plata Isolas 1892 de bajo hándicap se ha puesto en juego esta mañana en las canchas de Puente de Hierro. El campeón de la Copa de Bronce Isolas 1892 de bajo hándicap, FCT-Sotovila, se mantiene imbatible también en esta Copa de Plata al derrotar hoy a Don Carlos por un ajustado 9 a 8.

La Clarita y La Mangosta se han recuperado de un mal debut y han alcanzado su primera victoria en el torneo. La Clarita ha derrotado a Ghabilian Guards por 9 a 7 al tiempo que La Mangosta ha vencido en un disputado encuentro a Sardañola por 7 a 6.

El bajo hándicap, con la Copa de Plata Isolas 1892, regresa el lunes con otra jornada completa que tendrá dos partidos por la mañana: Don Carlos contra Ghabilian Guards a las 11,00 horas y La Clarita contra Sardañola a las 12,15 horas. Ambos partidos serán en las canchas de Puente de Hierro y por la tarde, desde las 17,30 horas en la cancha 1 de Los Pinos, se medirán La Mangosta ante el invicto FCT Sotovila.

El torneo continúa mañana en el Santa María Polo Club con la Copa de Plata Aerolíneas Argentinas de mediano hándicap con un doble encuentro. Desde las 19,00 horas se enfrentarán Golden Goose contra Brunei en la cancha 4 de Los Pinos y Bardon medirá sus fuerzas con Sainte Mesme en la cancha 2.

Un total de 21 equipos compiten en el 46º Torneo Internacional de Polo del Santa María Polo Club, entre los que se encuentran los mejores polistas del mundo. Además, la competición ofrece a los asistentes a este evento mucho más que polo, ya que se ha programado una completa programación de ocio que incluye la Shopping Village, que se trata de una zona con multitud de marcas, además del Gastro Garden, con bares y delicias gastronómicas, y el Afterpolo, la discoteca del torneo donde disfrutar de la música de los DJs residentes y de las noches de verano en Sotogrande.

Pueden volver a disfrutar de los partidos y obtener información diaria actualizada del Torneo en los siguientes links:https://www.youtube.com/channel/UCnKsQBnedIie1KQA1RhRkKAhttps://twitter.com/torneointerpolo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento