Barbón dice que el último barómetro del CIS demuestra que "el cambio le sienta muy bien al PSOE"

  • El candidato a la secretaría general en las primarias de la FSA-PSOE, Adrián Barbón, ha dicho este viernes que los datos del barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) del mes de julio demuestra que "el cambio le sienta muy bien al PSOE" y que la elección de Pedro Sánchez como líder del partido "está logrando que el partido recupere la credibilidad perdida".
El presidente de ACOM, Adrián Barbón
El presidente de ACOM, Adrián Barbón
EUROPA PRESS
El presidente de ACOM, Adrián Barbón

El último informe señala que el PSOE de Sánchez sube cinco puntos y rebaja a 3,9 la ventaja del PP. Barbón cree que las cifras justifican la necesidad de que haya renovación en la FSA-PSOE.

"El cambio le sentará bien también a la FSA. Es lo que venimos diciendo y por lo que nosotros apostamos, cambiar la FSA es garantía de recuperar la credibilidad ante la sociedad asturiana y volver a ser el partido mayoritario. Por ello decimos alto y claro que el cambio no se puede parar en Pajares", ha señalado a través de unas declaraciones distribuidas por su equipo.

El candidato cree que Asturias no se puede convertir en "una isla" que apueste por "el continuismo" y que precisamente el debate de cara a las primarias es ese, apostar por su candidatura 'Ahora Asturias', "la del cambio, la que apuesta por una FSA del siglo XXI", o hacerlo "por la otra candidatura, la del continuismo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento