Cort prevé abrir dos nuevos puntos de desembarque de cruceristas para septiembre

  • PALMA DE MALLORCA, 8 (EUROPA PRESS)

La regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover ha anunciado este lunes que prevén "abrir dos nuevos puntos de desembarque de cruceristas en la zona de Es Baluard e Institutos" y que siguen "trabajando para que la descarga pueda ser en septiembre".

En rueda de prensa, la regidora ha mostrado su "agradecimiento" a la empresa Royal Caribbean por la "rápida respuesta y acceder al desembarco de cruceristas en otros puntos de Palma".

En la misma línea, ha recalcado que desde Cort continúan "trabajando lo más rápido posible para que los nuevos puntos estén habilitados "en el mes de septiembre", ya que mayo y septiembre son los meses "donde mayor flujo de cruceristas desembarcan en la ciudad".

Además las patronales de comercio de las Islas, según ha expresado la regidora están "muy contentas" con esta medida, ya que "el flujo turístico y la riqueza se reparten por la ciudad", así como "las posibilidades de compra no solo se reparten en determinadas calles".

Por otro lado, ha recordado que "las visitas serían guiadas", y que aunque "no se sabe el porcentaje de gente ni si será un autobús o dos" los turistas "desembarcarán en un punto mientras que el bus les esperará en la antigua estación de autobuses" para luego buscarles y llevarles de vuelta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento