Los autobuses interurbanos adaptan sus horarios durante las Fiestas y el Bando de la Huerta

  • MURCIA, 16 (EUROPA PRESS)
Horarios especiales de las líneas de autobuses interurbanos durante el Bando
Horarios especiales de las líneas de autobuses interurbanos durante el Bando
CARM
Horarios especiales de las líneas de autobuses interurbanos durante el Bando

La Consejería de Fomento e Infraestructuras, en coordinación con la empresa concesionaria LAT, ha establecido horarios especiales para los autobuses que realizan recorridos interurbanos para adaptarlos a las necesidades de los ciudadanos durante las Fiestas de Primavera y Bando de la Huerta. El objetivo es facilitar los desplazamientos derivados de la participación en los actos previstos en estas fiestas.

Así, los autobuses adaptarán sus recorridos a los cortes de tráfico que se produzcan en la ciudad de Murcia con motivo de las fiestas y se incorporarán nuevas paradas alternativas para ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos que se desplacen desde localidades del área metropolitana.

En concreto, para el día del Bando de la Huerta, que se celebra el martes 18 de abril, se ha previsto un servicio especial de autobuses y, durante todo el día, se reforzarán las líneas en función de la demanda. Además, se fijarán paradas alternativas por los cortes de tráfico en las calles Alameda de Colón, Teniente Flomesta y Gran Vía.

Las líneas L1 (San Ginés-Estadio Nueva Condomina); L21 (Ceutí-Murcia); L42 (Blanca-Murcia); L49 (Murcia-Molina de Segura por Altorreal y La Alcayna); L50 (Algezares-Murcia-Cabezo de Torres); L70 (El Pinatar-Murcia) y L91 (Sangonera La Seca-Javalí Nuevo-Murcia) tendrán un servicio de festivos.

Las líneas L6 (La Alberca-Murcia), L28 (Sangonera La Verde-Murcia), L29 (Alberca-Murcia por Patiño) y L30 (Los Ramos-Murcia) ofrecerán servicio cada 30 minutos durante todo el día; mientras que la L22 (Molina-Murcia) ofrecerá servicio desde Molina de 9.00 a 22.15 horas cada 15 minutos, y desde Murcia de 9.30 a 22.45 horas cada 15 minutos.

La L26 (El Palmar-Murcia) ofrecerá servicio cada 15 minutos durante todo el día, al igual que la L44 (Alcantarilla-Murcia-Espinardo); la L31 (El Raal-Alquerías-Murcia) ofrecerá servicio, cada hora, desde Alquerías y El Raal, mientras que desde el Cruce de El Raal, lo hará cada 30 minutos.

La L36 (Santomera-Murcia) dará servicio desde Santomera a partir de las 7.30 horas y, a partir de las 9 horas, ofrecerá servicio, cada hora, a El Siscar y Santomera; la L37 (El Bojar-Secano-Murcia) ofrecerá servicio desde El Bojar, cada hora, a partir de las 8.30 horas; y la L41 (Las Torres-Murcia) ofrecerá servicio de Molina, las Torres de Cotillas y Murcia, cada hora, a partir de las 9.15 horas.

Por último, la línea L52 (Altorreal-Murcia) saldrá desde la parada Plaza Circular 14 en dirección Altorreal en los siguientes horarios: 9.40, 11.40, 19 y 21 horas. Por otra parte, el autobús saldrá desde la parada Avenida Reino de Murcia 1 en Altorreal con dirección Murcia en los horarios: 10, 12 y 19.20 horas.

Toda la información detallada puede consultarse en la sección 'Información de última hora' en la web de Autobuses LAT www.latbus.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento