El Grupo Popular en el Consell de Mallorca pide al Consell una rápida solución para las marinas secas en suelo rústico

  • El Grupo Popular en el Consell de Mallorca ha querido recordar al presidente de la institución, Miquel Ensenyat, que "han pasado ya más de ocho meses" desde que el Pleno aprobara, por unanimidad, una moción que instaba al Consell a la creación de un grupo de trabajo técnico con representación del Govern, del propio Consell y de la FELIB, para estudiar la problemática actual de las marinas secas en Mallorca.

En este sentido, desde el grupo afirman que la consellera insular de territorio e infraestructuras, Mercedes Garrido, manifestó en el pleno del pasado mes de marzo que "se ha de resolver el problema de las marinas secas, se ha de trabajar de manera unificada para dar respuesta a las situaciones de este tipo en toda la isla de Mallorca".

En opinión del grupo popular, "estas palabras que significaron el voto a favor de dicha moción, ocho meses después, ha quedado en eso, simples palabras, sin llevarlo a la práctica".

"Nos encontramos ahora nuevamente en plena temporada de auge de las marinas secas tras el periodo estival y todo sigue como siempre, ni una sola decisión al respecto", han aseverado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento