Navarro (PSRM): "Hoy el PP ha realizado un acto de deslealtad institucional en su visita al hospital de Caravaca"

  • El diputado regional socialista Jesús Navarro ha asegurado que este viernes el PP, con su presidente a la cabeza, ha realizado un acto de "deslealtad institucional" en su visita al hospital de Caravaca de la Cruz, acompañado de representantes de Ciudadanos "y sin haber siquiera invitado al alcalde de este municipio, ni al resto de alcaldes del Área 4 de Salud".

A este respecto, ha indicado que la UCI del hospital de Caravaca "es una demanda de la sociedad del Noroeste, del Ayuntamiento de Caravaca y del resto de consistorios desde hace varios años, una petición fruto de una moción que se aprobó por unanimidad en la Asamblea Regional hace dos años", según informaron fuentes del PSRM-PSOE en un comunicado.

"La cortesía, la educación y el respeto institucional ha pasado de largo por la puerta del PP. Creemos que esta actitud del PP y este querer regalar un caramelo a Ciudadanos para que le apoye en los presupuestos, es una desvergüenza más de su forma de actuar", ha señalado.

"Exigimos respeto para el Ayuntamiento de Caravaca, a su equipo de Gobierno y a su alcalde, así como a los alcaldes y equipos de Gobierno del resto de municipios del Noroeste", ha añadido.

"No vamos a tolerar más faltas de respeto y vamos a denunciar en todos los foros esta forma de hacer política y de hacer uso del poder que no habla muy bien de la transparencia y de la forma de actuar del PP", ha comentado el diputado socialista.

Según Navarro, este no es un caso aislado de esta forma de actuar del PP. "En el resto de ayuntamientos gobernados por el PSOE este es el modus operandi del presidente y del resto de consejeros y consejeras", ha criticado.

"Se presentan en los municipios, acompañados de los concejales del PP, y no comunican a los máximos representantes de estas localidades, que son sus alcaldes y alcaldesas y sus equipos de Gobierno, el motivo de la visita", ha remarcado.

En su opinión, esta es una foto más del PP y de su presidente, "y va a ser un nuevo engaño para el Noroeste y para el hospital e Caravaca"."Recientemente hemos registrado una iniciativa para pedir que si no se iba a poner en marcha la UCI de este hospital, el dinero destinado a ello en el presupuesto de 2017 se destine a cubrir las carencias, que son muchas, de centros de salud del Área 4 en cualquiera de sus municipios", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento