Detenido en Salamanca por romper con una piedra la puerta de un establecimiento y llevarse la recaudación

  • Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Salamanca han detenido a un joven de 35 años, como presunto autor de un delito de robo, al romper con una piedra la puerta de un establecimiento de la calle San Vicente y llevarse unos 600 euros que la propietaria guardaba en la caja registradora.

Según fuentes policiales, la dueña del local se dio cuenta de los hechos cuando se disponía a abrir el establecimiento y llamó al servicio de emergencias ante el temor de que pudiera haber alguien en el interior.

Los agentes, tras llegar al lugar, observaron el cristal de la puerta de entrada fracturado y una piedra en el interior, presuntamente utilizada para la rotura, "sin que el local se encontrara desordenado", aunque sí estaba abierta la caja registradora, donde según manifestaciones de la propietaria tendría unos 600 euros.

Las investigaciones practicadas han permitido identificar y detener al presunto autor, a quién le constan 24 antecedentes por diferentes hechos delictivos y que ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia en Salamanca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento