El esclavo divorciado

Creo que un hombre debe tomar medidas serias que protejan su patrimonio antes de casarse. ¿Por qué? Aunque nunca se puede generalizar, creo que llevo parte de razón en lo siguiente: corríjanme si me equivoco. Actualmente una de cada tres parejas se separa. En el 98% de los casos, los jueces dan la custodia de los hijos a las madres. Ellas lo saben y por ello son las mujeres las que piden la separación en un 85% de los casos.

Consecuencia de ello: el marido pierde a sus hijos, la mitad de su patrimonio, la vivienda (aunque sea sólo suya) y debe pagar una pensión a los hijos menores de 25 años y otra compensatoria a su ex mujer.

Si no paga, va a la cárcel. Y todo ello es legal. El hombre tiene muchas obligaciones, pero apenas derechos. Es el esclavo de su ex mujer. Cada vez más hombres trabajadores terminan en la ruina o como sin techo, y a éstos no les regalan casas. ¿Quién debe ser protegido, la mujer o el hombre? La custodia compartida acabaría con este abuso, pero sólo la darán si hay acuerdo con la ex mujer. Mientras los hombres no nos asociemos y protestemos juntos, seguirán abusando de nosotros. Y esta situación empeorará. Acuérdense.