La empresa de transportes de Mérida establecerá un servicio especial de autobuses para el concierto de Manuel Carrasco

  • La empresa responsable de los transportes urbanos de Mérida (Badajoz), Vectalia, ha establecido un servicio especial de transporte urbano que llevará al público desde el centro de la capital extremeña hasta el Albergue El Prado, donde se celebrará el concierto de Manuel Carrasco el próximo 2 de septiembre.
Manuel Carrasco
Manuel Carrasco
AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA
Manuel Carrasco

El servicio comenzará a partir de las 19,00 horas y para ello se han establecido diferentes paradas repartidas a lo largo del recorrido. Dichas paradas son, en concreto, Rotonda Puente Lusitania, Palacio de Congresos, Avenida del Río (calle Federico García Lorca), calle Zaragoza y Puerta de acceso al recinto. El precio del billete será de dos euros, ida y vuelta incluidos.

En nota de prensa, la organización del evento recomienda a los espectadores que acudan al espectáculo de Manuel Carrasco en transporte público para evitar posibles incidencias con el tráfico y disfrutar del evento "sin necesidad de ponerse frente al volante". Aún así, se ha establecido en el recinto un párking para "cientos" de vehículos que acogerá a "todos los asistentes sin problemas".

Asimismo, los autobuses de Vectalia seguirán prestando el servicio de regreso tras el concierto para llevar a los espectadores a sus puntos de partida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento