Más de 100 restaurantes ofrecen descuentos del 50% en la campaña 'eltenedor te guía'

  • La campaña 'ElTenedor te guía', evento gastronómico que cada año organiza la web de reservas ElTenedor, vuelve a Valencia del 28 de abril al 8 de mayo con más de 100 restaurantes participantes y descuentos del 50% en carta.
Ampar-Hospes Palau de la Mar
Ampar-Hospes Palau de la Mar
ELTENEDOR
Ampar-Hospes Palau de la Mar

Durante 10 días, la cuarta edición del evento ayudará a "democratizar la gastronomía, acercándola a todos los públicos y todos los bolsillos". Para disfrutar de la experiencia hay que reservar online, de manera totalmente gratuita, a través de www.eltenedor.es o de sus aplicaciones móviles.

Sabores mediterráneos, influencias asiáticas, toques exóticos, cocina de fusión o recetas tradicionales se darán cita en esta nueva edición. De la mano de las recomendaciones de usuarios y bloggers especializados, los participantes "tendrán la oportunidad de descubrir restaurantes nuevos, visitar aquellos que tenías pendientes o repetir en tus favoritos, ahora al mejor precio".

"Sin duda, un festival para 'foodies' y amantes del buen comer que ayudará a impulsar el sector de la restauración dando a conocer la gastronomía de cada ciudad", aseguran los promotores de la iniciativa.

Restaurantes de Valencia como Sra. Maltworth, Ampar-Hospes Palau de la Mar, Las Ánimas Gastroclub, Vinícolas By Raúl Aleixandre, La Pitanza o Líos Restaurant- Martín González, son algunos de los establecimientos que se han unido un año más a esta iniciativa que ya generó más de 17 millones de euros para el sector de la restauración en pasadas ediciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento