La ejecución de varias obras provocarán incidencias en la vía pública los próximos días

  • La realización de distintas obras de reparación y asfaltato en varias calles de Zaragoza provocarán incidencias en el tráfico y a los viandantes en la vía pública durante los próximos días.
Señales de obras, asfaltado
Señales de obras, asfaltado
EUROPA PRESS
Señales de obras, asfaltado

Con motivo de la reparación de una tubería de abastecimiento en la Calle La Rioja, angular a la Calle San Antonio Abad, hasta el 28 de agosto, es necesario ocupar un carril de circulación en la Calle Rioja, y también es necesario cortar la Calle San Antonio Abad en la misma intersección. Se permitirá el acceso a los garajes afectados desde la calle Arias, y se podrá dar paso por la Calle Julián Ribera.

La continuación de las obras de la Calle Mor de Fuentes, el 25 de agosto se va a realizar el asfaltado de la intersección con la Calle Castelar. Para ello será necesario cortar la circulación a la citada calle (Castelar) desde la avenida San José.

Se permitirá la entrada y salida a los garajes afectados del primer tramo de la Calle Castelar desde/hacia la avenida San José. Se cambiará el sentido de un tramo de la Calle Santa Rosa para garantizar el acceso al resto de garajes de toda la zona. El acceso a esa zona se deberá realizar por la calle Privilegio de la Unión - san Luis de Francia - Antonio Maura y Calle Santa Rosa, para volver a circular por la Calle Castelar desde esa intersección.

Las maniobras se señalizarán con carteles o bien con señalistas para indicar los cortes o accesos permitidos, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

OTRAS OBRAS

Por otra parte, este martes, de 9.30 horas a 12.00 horas, como continuación de las obras de la calle San Juan de la Cruz, es necesario ocupar el carril de circulación derecho con el objeto de volver a instalar la parada del bus que fue necesario retirar. Será necesaria la presencia de la Policía Local.

Además, debido a una rotura de una tubería, desde el día 18 hasta el 31 de agosto está cortado el camino de los Molinos, en una zona próxima al corte que se produjo este mismo año.

Por ello, los vehículos y bus urbano se desvían por el camino asfaltado paralelo a la calle Cristo Rey. A la altura del número 130 del mismo camino de los Molinos existe otra rotura de la tubería que, cuando se repare, será necesario ocupar uno de los dos sentidos de circulación, estableciendo un paso alternativo.

Finalmente, las obras de la nueva calle entre la avenida Almozara y Sierra de Vicor, conllevan la urbanización de la nueva salida de la calle a la avenida Almozara. Hasta el 6 de octubre será necesario desviar a los peatones por la otra acera de la avenida Pablo Gargallo. Se señalizará en los pasos peatonales próximos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento