El Ayuntamiento mejorará la señalización horizontal por un importe de 129.000 euros

  • La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento en Cádiz ha aprobado el proyecto y pliego de cláusulas administrativas para la contratación de las obras de señalización horizontal en la capital gaditana con un importe de 129.000 euros.

En una nota, el concejal de Urbanismo, Martín Vila (Ganar Cádiz en Común), ha explicado que con este proyecto, que saldrá a licitación la semana próxima, "se reforzará el pintado de la señalización horizontal, como son los pasos de peatones", tanto en el perímetro del casco antiguo como en la avenida principal de la ciudad, el barrio de Astilleros y parte de la zona de Cortadura.

Vila ha explicado que este trabajo viene a reforzar de manera más profunda los trabajos que se venían realizando desde Mantenimiento Urbano para mejorar la imagen de la ciudad "pero sobre todo permitir una mayor visibilización de esas señales".

Por otra parte, según ha señalado, la Junta de Gobierno Local también ha aprobado la suscripción del convenio de colaboración con la Institución Ferial de Cádiz (IFECA) para la celebración de la XVIII edición del Mercado Andalusí que se celebrará desde el 2 hasta el 4 de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento