Leonard en 'Big Bang Theory' presenta en sociedad a su novia, más de veinte años más joven que él

Johnny Galecki en los premios People Choices junto a su pareja Alaina Meyer.
Johnny Galecki en los premios People Choices junto a su pareja Alaina Meyer.
GTRES
Johnny Galecki en los premios People Choices junto a su pareja Alaina Meyer.

La estrella de The Big Bang Theory Johnny Galecki y su novia Alaina Meyer se dejaron ver el pasado domingo sobre la alfombra roja de los People's Choice Awards 2018.

Ver esta publicación en Instagram

Two of the very favorite women in my life. You keep my heart swelling and healthy, @alainamariemeyer and @thesaragilbert

Una publicación compartida de Johnny Galecki (@sanctionedjohnnygalecki) el11 Nov, 2018 a las 10:06 PST

Se trata de la primera aparición pública de la pareja, que en el mes de septiembre hizo público su romance en redes sociales. Más conocido por su papel de Leonard en la popular serie de la CBS, el actor, de 43 años, compartió una imagen suya en la que miraba anonadado a su novia, de 21 años.

Ver esta publicación en Instagram

Last night was wonderful. Thank you #jefferykatzenberg

Una publicación compartida de Johnny Galecki (@sanctionedjohnnygalecki) el17 Sep, 2018 a las 3:11 PDT

"Anoche fue maravilloso. Gracias #jefferykatzenberg", escribió Galecki junto al post. Ella, por su parte, subió también una foto de ese día en la que se les ve juntos.

La joven parece ir en serio con el actor y hasta se ha hecho un tatuaje con las iniciales de su nueva pareja en el antebrazo como símbolo de su amor hacia él.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Johnny Galecki (@sanctionedjohnnygalecki) el11 Ago, 2018 a las 5:06 PDT

A principios de agosto, la pareja se fue de viaje a Bahamas aunque en ese momento no se etiqueban en las fotos. En el Instagram de Galecki se ve cómo abraza en la playa a una misteriosa chica a la que no se le distingue la cara, pero que tiene un enorme tatuaje en el muslo. Mirando ahora la cuenta de Meyer, por aquellas fechas, ella también estaba en la playa y precisamente tiene un tatuaje en esa parte del cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

I miss u Bahamas 🌴 📸 @dee_larsen

Una publicación compartida de Alaįna✨ (@alainamariemeyer) el9 Ago, 2018 a las 3:35 PDT

Anteriormente, Galecki mantuvo una relación con su compañera Kaley Cuoco con quien en la serie llegaba a casarse. Estuvieron dos años juntos antes de romper en 2010, pero las cosas entre ellos han ido siempre bien. De hecho, el actor fue a la boda de su ex y la felicitó por su enlace.

"No podría estar más feliz por mi falsa esposa @normancook y @mrtankcook -marido de Kaley-, cuyas palabras nos hicieron llorar la noche anterior", escribió en una foto de él con Cuoco vestida de novia. "Mucho amor para ustedes dos."

La también actriz de The Big Bang Theory comenzó su relación con Cook en 2016 tras conocerse en un espectáculo ecuestre. Seis meses antes de empezar a salir con Cook, Cuoco se divorció del tenista Ryan Sweeting tras casi dos años de matrimonio.

Ver esta publicación en Instagram

Deepest congrats to the newlyweds. Love you both so much @normancook & @mrtankcook So moved by tonight. ❤️

Una publicación compartida de Johnny Galecki (@sanctionedjohnnygalecki) el1 Jul, 2018 a las 1:47 PDT

La serie en la que ambos participan llegará a su final el próximo año tras doce temporadas en televisión. Sobre el esperado final, los propios actores reconocen que no saben cómo será.

"El último episodio es algo de lo que hemos hablado durante muchos, muchos años y hay muchas variaciones y opciones. Solo espero que justifique que todos los personajes lloren porque sé que el elenco lo hará", dijo Galecki recientemente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento