Arturo González-Campos y Juan Gómez-Jurado repasan Los Seriotes de AXN

  • Arturo González-Campos y Juan Gómez-Jurado presentan Los Seriotes de AXN, un nuevo contenido multiplataforma en formato talk show dedicado al mundo de las series. El primer programa, que se estrenará en antena y en Youtube, estará disponible desde este sábado 17 de noviembre.
Los Seriotes de AXN
Los Seriotes de AXN
AXN
Los Seriotes de AXN

Las redes sociales serán una extensión más de este espacio con el que los seguidores del canal tendrán la oportunidad de interactuar cada semana. Los Seriotes de AXN tendrá una ventana de emisión lineal tras el cine de los sábados, en una franja de late night.

Para Arturo González-Campos y Juan Gómez-Jurado se trata de su primer proyecto multiplataforma tras el éxito de sus formatos Todopoderosos, Cinemascopazo o Aquí hay Dragones. Junto a los presentadores, cada semana llegará un invitado que exprimirá todo lo relacionado con los argumentos, personajes, anécdotas o temáticas de las series de AXN, donde suceden "cosas de la vida" tal y como refleja el subtítulo del programa.

El periodista Antonio Martínez- Ron, el humorista Ángel Martín o el booktuber Sebastián García Mouret, serán algunos de los protagonistas de las primeras entregas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento