Maratón de Vikingos para celebrar San Valentín en TNT

  • Vikingos es una historia de sangre y batallas, pero también de amor y lujuria. Y precisamente por eso TNT ha decidido celebrar junto a sus espectadores el día de San Valentín ofreciéndoles un maratón de la primera parte de la quinta temporada de los apasionados guerreros nórdicos.
TNT celebra San Valentín con Vikingos
TNT celebra San Valentín con Vikingos
TNT
TNT celebra San Valentín con Vikingos

Esta programación especial comenzará a partir de las 14.15 horas con el primer episodio, y terminará con la emisión del último capítulo de esta entrega a las 22.30 horas.

Tras la muerte de Ragnar en la anterior temporada, el espectador podrá ver las rencillas y los desencuentros entre pueblos hermanos que durante esta temporada, se han hecho más evidentes y viscerales que nunca. La violencia se ha desatado y el ansia de poder y de ajustar cuentas ha llevado al enfrentamiento entre Ivar y Harald, por un lado, y Bjorn y Lagertha por el otro.

A lo largo de esta primera parte de la temporada el espectador podrá ver cómo los vikingos exploraban nuevas tierras y conocen otras culturas, así como un cambio de poder en el trono de Wessex, la violencia desatada de Ivar y su ejército, y al nacimiento de una relación apasionada entre Lagertha y el obispo guerrero Heahmund interpretado por Jonathan Rhys-Meyers o los colonos liderados por Floki intentarán establecerse en su Valhalla particular.

https://www.youtube.com/watch?v=G157PLBug0Y&feature=youtu.be

La tensión ha ido en aumento y el final de la primera parte de la temporada que TNT emitirá el miércoles a las 22.30 horas promete emociones fuertes y alguna que otra sorpresa para celebrar un San Valentín totalmente vikingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento