Dan de alta a la mujer que resultó herida tras ser arrollada por una máquina barredora en Almería

  • La mujer de 54 años de edad que en la mañana de este lunes fue hospitalizada tras haber sido arrollada por una máquina barredora del servicio municipal de limpieza de Almería cuando se disponía a cruzar la calzada ha recibido el alta médica ante las heridas de carácter leve que sufrió tras incidente.
Maquina limpiadora
Maquina limpiadora
AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA
Maquina limpiadora

Fuentes sanitarias han especificado a Europa Press que tras la asistencia recibida en el Hospital Torrecárdenas abandonó el centro sanitario en la tarde del lunes.

De manera paralela, fuentes municipales han indicado la Policía Local aún trabaja en cerrar el atestado en relación al accidente en el que se descartó la realización de las pruebas de alcoholemia al conductor de la barredora al no apreciar síntomas de embriaguez.

Desde el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía y del 061 se explicó que los hechos tuvieron lugar sobre las 9,50 horas en la calle Altamira en confluencia con la calle Doctor Giménez Canga-Argüelles, cuando la mujer se disponía a cruzar la calle y habría sido golpeada por los rodillos del vehículo de limpieza cuando estaba funcionamiento.

En este sentido, se alertó a los servicios sanitarios y a la Policía Local para atender a la víctima, que fue tratada in situ ya que había quedado tendida en el suelo. Algunos testigos apuntaron además que la mujer habría perdido el conocimiento por unos minutos.

El equipo médico del 061 que atendió a la herida y se encargó de su traslado hasta el Hospital Torrecárdenas para que fuera explorada de forma más exhaustiva. No obstante, según las mismas fuentes, la mujer no sufrió heridas de gravedad.

(EUROPA PRESS)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento