La capital acoge a principios de marzo el XL Congreso Nacional de Educación Británica

  • El Hotel Meliá de Sevilla acogerá los próximos días 1, 2, 3 y 4 de marzo a más de 500 profesionales, titulares de centros, directores, profesores y destacadas figuras del sector de la enseñanza británica, con motivo de su cuadragésimo congreso anual, que lleva por título 'Raising Standards'.

La Asociación de Colegios Británicos en España (Nabss), que se fundó en 1978 por un grupo de colegios británicos líderes en España y cuenta hoy con 75 centros asociados y entre cuyos objetivos principales, destacan la representación y defensa de los intereses de los colegios británicos en España, así como fomentar la colaboración entre sus socios, ha precisado en una nota que, como cada año, celebra su congreso de educación, un evento único que facilita el encuentro de directivos y representantes de los centros, expertos en educación procedentes de Reino Unido, líderes de opinión del sector, proveedores de servicios que presentan sus últimos avances en educación y ponentes de excepción del sector educativo.

'Raising Standards' es el lema elegido para esta edición, pilares fundamentales de los profesionales que se dedican a la enseñanza y que se darán cita en este encuentro educativo. Un año más, el embajador británico en España, Simon Manley, será el encargado de inaugurar el congreso acompañado por Andy Mackay, director de British Council en España.

Durante las jornadas, conferenciantes relevantes de la talla de los profesores y aclamados escritores Gervase Phinn, Paul McGee o Michael O'Sullivan, director ejecutivo en Cambridge Assessment International Education, entre otros, viajarán desde Reino Unido para estar presentes en la conferencia inaugural.

El salón de exposiciones Education Village, parte integrante principal del congreso, reunirá, como cada año, a más de 50 empresas del sector educativo procedentes de Reino Unido, en su mayor parte para presentar sus últimos avances en educación. Este espacio representa una oportunidad excelente para que los socios de Nabss se reúnan con empresas líderes del sector para compartir ideas y conocer de primera mano las últimas tendencias en educación.

Todos ellos ayudarán a hilvanar un congreso cuyo lema, 'Raising Standards', tiene como propósito abogar por los estándares más elevados de calidad y por la excelencia de la educación británica en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento