Cerca de 40 establecimientos reciben su distintivo como Comercio Tradicional

  • Cerca de 40 establecimientos de Málaga reciben en la tarde de este lunes el distintivo, promovido por el Ayuntamiento, a través de las áreas de Economía Productiva y de Promoción Empresarial, que los visibiliza como Comercio Tradicional.

Así, estos negocios que acumulan una trayectoria de entre 40 y 150 años atendiendo a los malagueños, podrán diferenciarse con una placa en la fachada de su local.

El acto, que tendrá lugar en el Salón de los Espejos a partir de las 19.00 horas, contará con la presencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto con las concejalas de Economía Productiva, María del Mar Martín Rojo, y de Promoción Empresarial, Elisa Pérez de Siles.

Así, con esta iniciativa, el Consistorio malagueño continúa su labor de dinamización del tejido comercial local como generador de empleo, reconociendo el papel del comercio tradicional, por ser un elemento diferenciador de la ciudad en la que se ubican, a la que proporcionan una personalidad propia, que se mantiene en el tiempo.

Estos 37 establecimientos fueron los protagonistas tanto de la muestra que se instaló en calle Larios el pasado año como de la publicación editada al efecto; acciones mediante las cuales el Ayuntamiento ha puesto énfasis en la labor al servicio del público que desarrollan, rindiendo homenaje al comercio de mayor antigüedad.

Durante el acto se hará entrega de estos reconocimientos, en forma de diploma y de placa que acredita a estos negocios como comercio tradicional, y se visionará un video realizado sobre la exposición y el libro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento