Cinco atrapados, tres de ellos heridos, al chocar dos coches en la N-340

  • Dos hombres y una mujer resultaron heridos este pasado sábado al colisionar dos vehículos en la N-340, a la altura de Cox (Alicante). Tanto los tres afectados como otras dos ocupantes de uno de los coches fueron rescatados por efectivos de bomberos, según ha informado el Consorcio Provincial de Alicante.
Carretera cercana a Cox
Carretera cercana a Cox
GOOGLE MAPS
Carretera cercana a Cox

El siniestro se produjo en torno a las 20.20 horas de la pasada jornada al chocar frontalmente un BMW y un Ford en la N-340. En el primer coche viajaban dos personas que no resultaron heridas.

Mientras, el segundo vehículo estaba lleno con cinco ocupantes: tres mujeres y dos hombres. Dos de ellas no resultaron afectadas y la otra fue trasladada en ambulancia al Hospital de la Vega Baja, en Orihuela (Alicante). Los dos hombres sí sufrieron heridas y fueron derivados al General de Alicante, según las mismas fuentes.

El dispositivo de rescate se prolongó durante más de tres horas, hasta pasadas las 23 del sábado, y participaron efectivos de bomberos del los parques de Orihuela, Crevillent y Almoradí, del Consorcio Provincial de Alicante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento