Sucesos.- Detenido un varón acusado de provocar el incendio con cuatro heridos en un piso de la capital

  • La Policía Local ha detenido a un hombre acusado de provocar el incendio con cuatro afectados por inhalación de humo en la madrugada de este martes en una vivienda de Córdoba capital.

Según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, el varón reside en el bloque de viviendas del suceso, que tuvo que ser desalojado de manera preventiva, en el número 10 del Pasaje Marino Francisco de los Ríos.

Al respecto, las fuentes han apuntado que la casa en la que se ha producido el fuego, donde vive el detenido, ha quedado "totalmente calcinada".

En concreto, el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía ha detallado que varios avisos de particulares y del servicio de teleasistencia alertaron del fuego sobre las 0,40 horas de este martes.

Acto seguido se ha movilizado a Bomberos, Policía Local y Nacional y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), cuyos efectivos han atendido en el lugar a cuatro afectados por inhalación de humo.

Según fuentes sanitarias, dos de ellos han sido trasladados al Hospital Reina Sofía de Córdoba en ambulancia convencional, mientras que otros dos han sido asistidos en el lugar sin necesidad de evacuación a un centro hospitalario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento