Cs afirma que "se puede el hecho histórico de poner fin a 40 años de PSOE en la Junta"

  • La candidata número dos de Ciudadanos (Cs) por Sevilla al Parlamento andaluz, Ana Llopis, ha señalado que "por primera vez podemos lograr el hecho histórico de poner fin a casi 40 años de gobierno socialista en Andalucía" este domingo.

Llopis, que ha visitado, junto a la diputada de Cs en el Congreso Virginia Salmerón, la fábrica de Heineken en Sevilla, ha insistido en que el día 2 de diciembre "todo puede cambiar en Andalucía" y ha llamado a "votar en masa" a los sevillanos.

"No podemos quedarnos resignados sin votar pensando que no sirve de nada. Hay que llenar las urnas porque frente al discurso del miedo del PSOE y el derrotismo del PP hay por primera vez una opción de verdadero cambio, que ha demostrado su utilidad para los andaluces y que puede dar un giro a Andalucía", ha abundado a través de un comunicado.

La empresaria sevillana y número 2 de Cs ha señalado durante la visita que "Cruzcampo es parte de nuestra historia, una empresa con más de un siglo de vida, que ha sabido adaptarse a cada circunstancia histórica para renovarse y seguir adelante, hasta convertirse en un referente europeo del mercado cervecero gracias a Heineken".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento