Sucesos.- Afectadas cinco personas por el incendio de una cocina en una vivienda de Alcaudete

  • Cinco personas han sido atendidas por los servicios sanitarios al producirse un incendio este viernes en la cocina de una vivienda situada en la localidad de Alcaudete (Jaén), según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

El incendio se produjo poco antes de las 21,30 horas, cuando el teléfono único de emergencias recibió un aviso en el que se informaba de que salía humo de un domicilio en la citada localidad jiennense. De inmediato, el centro coordinador activó a los Bomberos de Alcalá la Real, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según los datos aportados por los sanitarios al servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior, cuatro mujeres -de 35, 43, 44 años y una cuarta de la que se desconoce la edad- y un hombre de 41 años fueron atendidos en el lugar. Por su parte, la Policía Local y los bomberos han indicado que el origen del incendio se ha localizado en la cocina y que, aunque las llamas no han afectado a más estancias de la casa, las altas temperaturas han dejado la vivienda inhabitable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento