'321 días en Michigan' y 'Dioses y perros' competirán en la Sección Oficial del Festival de Málaga

Además, también estará presente en el concurso el largometraje 'Amor en su punto' de Teresa Pelegrí y Dominic Harari
Hugo Silva, en 'Dioses y Perros'
Hugo Silva, en 'Dioses y Perros'
EUROPA PRESS/FESTIVAL DE MÁLAGA.CINE ESPAÑOL
Hugo Silva, en 'Dioses y Perros'

Los largometrajes '321 días en Michigan', de Enrique García; 'Dioses y Perros', de David Marqués y Rafael Montesinos, y 'Amor en su punto', dirigida por Teresa Pelegrí y Dominic Harari, competirán en la Sección Oficial del Festival de Málaga. Cine Español.

Así, según ha informado este jueves, la organización del Festival, a través de un comunicado, estas tres obras saldrán a concurso en la edición de este año —la decimoséptima—, que se celebrará entre el 21 y el 29 de marzo.

'321 días en Michigan', dirigida por Enrique García, es el primer largometraje malagueño que compite en la Sección Oficial del certamen. Se trata de una producción de Lanube Películas y Encanta Films, con guión de Isabel Sánchez y el propio director.

Protagonizada por Chico García, Virginia DeMorata, Héctor Medina, Virginia Muñoz y Salva Reina, la película es un cuento contemporáneo en el que se comprueba cómo la vida siempre se abre camino con sitio para las risas, el dolor, la soledad o el amor.

Es un drama con toques cómicos que profundiza en temas universales como la búsqueda de uno mismo o el valor de las segundas oportunidades, según han explicado desde el Festival.

Mientras, 'Dioses y Perros', dirigida por David Marqués y Rafael Montesinos', con guión del propio Marqués y de Rafael Calatayud Cano, es, según sus directores, una historia con cierto sabor amargo, pero con toques cómicos.

Se muestra la situación actual de gran parte de la sociedad, en la que el desempleo y la falta de esperanza se ven reflejadas en la vida del protagonista, un 'sparring' que soporta los golpes que le dan en el ring y en la vida.

De la productora Nadie es Perfecto, este largometraje está protagonizado por Hugo Silva y Megan Montaner, junto a Elio González, Ricard Sales, Juan Codina, Lucía Álvarez, Víctor Palmero, Enrique Arce y Miriam Benoit.

Por último, 'Amor en su punto' es una comedia romántica situada en Dublín (Irlanda) sobre un popular escritor gastronómico irlandés y una resuelta española que le inspira a guiarse por su corazón en lugar de su estómago.

Producida por Tornasol Films, Paralel Films Haut & Court y Fox International Productions, está protagonizada por Richard Coyle y Leonor Watling, junto a Simon Delaney, Bronagh Gallagher, Lorcab Cranitch, Ger Ryan, David Wilmot y Ginés García Millán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento