El Barça, a Estados Unidos con 13 canteranos y sin los mundialistas

Entrenamiento veraniego del Barça de Valverde, plagado de jugadores del B
Entrenamiento veraniego del Barça de Valverde, plagado de jugadores del B
EFE
Entrenamiento veraniego del Barça de Valverde, plagado de jugadores del B

Ernesto Valverde ha convocado a 28 jugadores para la gira por Estados Unidos que comienza este mismo martes, cuando pongan rumbo al otro lado del charco.

Una amplia lista en la que destaca la presencia de hasta trece canteranos, habituales del B, que por la ausencia de los jugadores mundialistas, aún de vacaciones, están completando los entrenamientos en los primeros días de vuelta al trabajo y preparación de la temporada 2018/2019.

Los trece jugadores de la Masía son: Jokin Ezkieta, Palencia, Cucurella, Mingueza, Cuenca, Miranda, Monchu, Collado, Riqui Puig, Abel Ruiz, Pérez, Chumi y Ballou.

A ellos les acompañan los jugadores del primer equipo: Cillessen, Semedo, Denis Suárez, Paco Alcácer, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Arthur, Lenglet, Rafinha, Munir, Marlon y Samper. Destaca la ausencia de los jugadores internacionales con sus países, que aún continúan de vacaciones y no estarán en el 'stage' estadounidense. Sólo Ter Stegen, portero suplente de Alemania, viajará, pero se incorporará más adelante al resto del grupo, cuando se encuentren en Dallas.

El Barça viaja a Estados Unidos con varios jugadores que quizá cuando se cierre el mercado de fichajes hayan abandonado el club. Algunos como Alcácer, Munir, André Gomes o Aleix Vidal están en la rampa de salida.

Los azulgrana disputarán tres partidos dentro de la International Champions Cup: el 29 de julio ante el Tottenham en Los Ángeles, el 31 ante la Roma en Dallas y el 4 de agosto contra el Milan en San Francisco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento