Tres heridos en sendos accidentes de circulación en Lousame (A Coruña), Cuntis y Tomiño (Pontevedra)

  • Tres personas han resultado heridas en otros tantos accidentes de circulación registrados en la red viaria gallega en las últimas horas. En concreto, uno de los siniestros ocurrió en el ayuntamiento coruñés de Lousame, mientras que los otros dos se registraron en Cuntis y Tomiño (Pontevedra).

Así, una conductora ha resultado herida este martes tras chocar su vehículo contra varios árboles cuando circulaba por la carretera de Boiro a Cima Redondo, a su paso por Lousame.

Según ha informado el 112 Galicia, fue la propia implicada en el accidente quien avisó al Servicio de Emerxencias sobre las 6,45 horas para pedir ayuda. Hasta el lugar se desplazaron el 061 y los Bomberos de Boiro, que encontraron a la mujer fuera del vehículo. Así, fue un familiar quien socorrió a la mujer ante sus llamadas de alerta, comunica el Servicio de Emerxencias.

De este modo, el Servizo de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Boiro comprobó que el coche se salió de la vía y fue chocando contra varios árboles hasta su detención definitiva.

La mujer, que responde a las iniciales A.R.S.F, de 46 años de edad, ha sido trasladada en ambulancia al hospital de O Barbanza, según ha informado el 061 a Europa Press.

CHOQUE CONTRA UNA CASA

En el segundo de los accidentes, que sucedió en el lugar de Guldrigáns, en Cuntis, sobre las 21,20 horas del lunes, una persona ha resultado herida tras chocar contra una casa con su turismo.

Según informa el 112 Galicia, el conductor sufrió lesiones de diversa consideración, por lo que fue evacuado por una ambulancia del 061 Urxencias Sanitarias al Hospital Domínguez de Pontevedra.

Por otro lado, también en la provincia de Pontevedra, una persona ha resultado herida en la tarde de este lunes en un accidente registrado en Tomiño, en el que un vehículo se salió de la vía y derribó un poste de alumbrado público.

Según informa el 112, el siniestro tuvo lugar sobre las 18,45 horas en la PO-344, en la carretera de Gondomar a Tomiño. Hasta el lugar se desplazó la empresa suministradora de la energía eléctrica de la localidad pontevedresa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento