Profesores y alumnos de Periodismo de Palma crean DEEP Baleares y coordinarán la comunicación de DEEP Global

  • Profesores y alumnos de Periodismo y Comunicación del Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (Cesag) han constituido el nodo DEEP Baleares, integrado en la organización Dialogue, Empathic Engagement and Peacebuilding (Global DEEP), una red internacional y culturalmente diversa de académicos y activistas por la paz.
Profesores y alumnos de Periodismo constituyen DEEP Baleares
Profesores y alumnos de Periodismo constituyen DEEP Baleares
CESAG
Profesores y alumnos de Periodismo constituyen DEEP Baleares

Según ha informado el Cesag en un comunicado, el nodo DEEP Baleares será coordinado por la profesora y periodista Ángeles Durán, quien el curso pasado realizó una estancia de investigación en el nodo DEEP Australia, junto al fundador de DEEP Global, el doctor Alberto Gomes, profesor emérito de La Trobe University (Melbourne).

De este modo, el equipo de DEEP Baleares asumirá la coordinación de la comunicación de la organización a nivel internacional. DEEP global es una comunidad creada en 2014, que integra a miembros de los cinco continentes y se constituye como un instrumento que persigue la expansión de una cultura social a favor de la paz, mediante el diálogo intercultural y proyectos educativos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento