Los príncipes Carlos y Guillermo no quisieron reunirse con Trump

Los príncipes ingleses Harry y Carlos.
Los príncipes ingleses Harry y Carlos.
GTRES
Los príncipes ingleses Harry y Carlos.

El príncipe Carlos y el príncipe Guillermo "no estaban dispuestos" a reunirse con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante su visita al Reino Unido, según ha asegurado este domingo el diario The Sunday Times.

Según fuentes de este medio, el sucesor a la corona británica y su primogénito "se negaron" a recibir al jefe de la Casa Blanca, quien, junto con su mujer Melania, tomó el té con la reina Isabel II el pasado viernes en el castillo de Windsor. "Es muy raro que la reina esté sola. Por lo general, está acompañada por alguien", señaló esa misma fuente, que calificó el comportamiento del primero y segundo en la línea de sucesión al trono del Reino Unido como "un desaire".

Tanto Downing Street como el palacio de Buckingham han insistido en que la presencia de Trump en el país no era una visita de Estado, sino un viaje de trabajo, y que los planes únicamente incluían que la monarca, de 92 años, saludara al presidente y la primera dama.

La visita del matrimonio Trump, que no ha estado exenta de polémica con manifestaciones de protesta a lo largo de todo el país, concluirá este domingo, cuando se traslade a Helsinki para que el próximo lunes Trump se reúna con su homólogo ruso, Vladimir Putin.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento