Una mujer dispara en la cara delante de sus hijos a un hombre que intentaba robarle el coche con ellos dentro

  • "No soy una asesina, pero sí creo en defender lo que es mío", confesó la implicada.
Imagen de varias agentes de la Policía de Texas.
Imagen de varias agentes de la Policía de Texas.
R. TOMAS GONZALEZ / EFE
Imagen de varias agentes de la Policía de Texas.

Una mujer sacó una pistola de la guantera y le disparó a un ladrón en la cara mientras conducía en su SUV con ella y sus dos niños pequeños en el norte de Texas, en Estados Unidos.

El incidente ocurrió el miércoles por la noche en una estación de Shell en el área de Dallas, dijo la policía, cuando el sospechoso, identificado como Rickey Wright, de 36 años, se acercó al vehículo. La madre, Michelle Booker-Hicks, salió del automóvil para pagar la gasolina mientras sus hijos de dos y cuatro años esperaban en los asientos traseros del coche.

Antes de regresar de la tienda, la madre vio a un hombre entrar en su vehículo e intentar huir, según la CBS. Pero antes de que se fuera, la madre saltó a la parte trasera del automóvil.

Booker-Hicks le dijo al hombre que se detuviera antes de acercarse a la guantera del vehículo y recuperar el arma que guardaba. Como el ladrón hacía oídos sordos, le disparó un solo tiro a la cara, según confesó a los medios.

"No soy una asesina, pero sí creo en defender lo que es mío", explicó la implicada, para sentenciar: "Espero que eso lo haya despertado". El hombre fue detenido y trasladado al hospital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento