Salen a la venta mañana las entradas para espectáculos de Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes en diciembre

La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes sacará a la venta este martes, 19 de noviembre, las entradas para todos los espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de diciembre.

La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes sacará a la venta este martes, 19 de noviembre, las entradas para todos los espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de diciembre.

Según ha recordado la Fundación, se podrán comprar entradas para la obra de teatro 'Elling', protagonizada por Carmelo Gómez y Jordi Aguilar. Está prevista el 14 de diciembre y precio de las entradas es de 12, 16 y 20 euros.

También, para la obra 'El Traje', con Javier Gutiérrez y Luis Bermejo, el 28 de diciembre y el precio de las entradas es de 9, 12 y 15 euros; y para el espectáculo infantil 'El sótano encantado', previsto el domingo 1 de diciembre, con un precio de cinco euros.

Asimismo, se venderán las entradas para el concierto de Asier Polo (cello) y Marta Zabaleta (piano), incluido dentro del II ciclo de Música de cámara y solistas, que tendrá lugar el lunes 2 de diciembre, en el Liceo. El precio es de 12, 16 y 20 euros. Y para el concierto del Taller de Música Contemporánea del Conservatorio Superior, programado el 10 de diciembre, en el que interpretarán 'La historia del soldado' de Igor Stravinsky, al precio de cinco euros.

Igualmente, se venderán para el concierto 'El flamenco y la clásica' dirigido e interpretado por Carlos Galán y el Grupo de Música de Cámara Cosmos 21, el 13 de diciembre. Y para el concierto que este mismo grupo ofrecerá el 22 de diciembre titulado 'Monográfico de Carlos Galán'. Ambos tienen un precio de diez euros.

Más música

Las entradas a la venta también serán las del concierto de Clara Andrada con Chamber Orchestra of Europe Soloist, que tendrá lugar el lunes 16 de diciembre, en el Liceo. El precio es de 12, 16 y 20 euros.

Se sumarán las del concierto que ofrecerá en el Caem la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música Castilla y León el 19 de diciembre. El precio de las entradas es de diez euros; el musical 'Un mundo en planetas', del 20 de diciembre en el Caem y el precio de las entradas es de tres euros; y el concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música previsto el 21 de diciembre en el Liceo con un precio de tres euros.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Liceo, a través de la web www.elcorteingles.es, en el teléfono 902 400 222 o en cualquiera de los centros comerciales de El Corte Inglés.

Además, continúan a la venta las entradas para los espectáculos incluidos dentro de la programación 'Navidades en Palacio', que se desarrollarán en el Palacio de Congresos los días 13, 14 y 28 de diciembre y el 2 y el 3 de enero. En este ciclo, se pueden comprar en la taquilla del Liceo, en el Palacio de Congresos, en Long Play y en el Centro Comercial El Tormes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento