José Ortega Cano y su increíble cambio físico al desvelar la fecha de su boda

El diestro José Ortega Cano durante el bautizo de su nieta María del Rocío.
El diestro José Ortega Cano durante el bautizo de su nieta María del Rocío.
GTRES
El diestro José Ortega Cano durante el bautizo de su nieta María del Rocío.

José Ortega Cano desvela en la revista ¡Hola! la fecha definitiva de su enlace con su pareja Ana María Aldón con quien inició su relación en 2012.

La pareja se lleva 23 años de diferencia y tiene un hijo en común, José María, que según su madre es "clavadito" al diestro. El niño, de 5 años, será el encargado de llevar las alianzas.

La boda se celebrará en Madrid el 30 de septiembre, momento en el que la futura diseñadora ya habrá concluido sus estudios. Con la exclusiva del día del evento, al que asistirán 150 invitados (se desconoce si Rociíto irá), llama la atención el cambio físico que presenta el viudo de Rocío Jurado en las fotos.

No hay bolsas bajo los ojos, ni párpados caídos, han disminuido las manchas de la piel y las líneas de expresión son las justas y necesarias. Casi tanto como las de Belén Esteban en la revista Lecturas.

El diestro, que ha montado una residencia de adiestramiento canino, parece diez años más joven y a eso hay que sumarle la densidad de su cabellera, fruto de los injertos que se ha debido de realizar.

Un buen padre vale por cien maestros, y tú lo eres. T E A M O 💎💝

Una publicación compartida de Gloria ortega 🤞🏾 (@gloriacamilaortega) el19 Mar, 2017 a las 9:43 PDT

El evento más reciente del que hay fotos de Ortega Cano es durante el bautizo de su nieta, María del Rocío, la hija de José Fernando y Michu.

La ceremonia se celebró el pasado 16 de junio en Arcos de la Frontera (Cádiz) y, aunque el torero entró y salió del templo con gafas de sol, sí que se aprecian cambios en su rostro. Además, en ese momento la cantidad de pelo en su cabeza era menor que la que muestra en la sesión de fotos realizada para la revista ¡Hola! donde la zona central presenta mayor volumen y cantidad de cabello.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento