La familia Rivera Ordoñez, protagonista del nuevo 'Lazos de sangre'

  • La 1 emite este jueves el episodio, que desgranará la vida de esta famosa saga.
  • Julián Contreras Jr. hablará de la enfermedad y muerte de su madre, Carmina Ordoñez.
  • Amigos y conocedores de la familia aportarán más detalles y secretos.
Julián Contreras Jr. en 'Lazos de sangre'.
Julián Contreras Jr. en 'Lazos de sangre'.
RTVE
Julián Contreras Jr. en 'Lazos de sangre'.

Tras adentrarse en los secretos de los Alba y descubrir un poco más la vida de los Flores, el programa de La 1 de TVE Lazos de sangre emite este jueves a las 22.40 horas un nuevo capítulo protagonizado por la familia Rivera Ordoñez.

Los testimonios de Pilar Lezcano, segunda mujer de Antonio Ordoñez, descubrirá qué relación tenía esta con las hijas del torero, Carmina y Belén. y sus nietos, y se darán detalles sobre los problemas con la famosa herencia.

Uno de los nietos, Julián Contreras Jr., hijo de Carmina Ordoñez, aclarará si tiene contacto con sus hermanos y hablará de la enfermedad y muerte de su madre. Por su parte, Antonio Rivera revela detalles de la herencia de Paquirri y de la relación de éste con Carmina e Isabel Pantoja

Además, José Antonio Canales Rivera invita al programa a la cuna de los Rivera, "el humilde matadero de Barbate donde Paquirri se convirtió en mito", según destaca la cadena pública.

Amigos y conocedores de la familia como Boris Izaguirre, Ramón Calderón, Juan José Padilla, Esperanza Aguirre, Cristina Almeida, Alfonso Ussía, Manolo Molés, Jesús Mariñas, Rosa Villacastín, Beatriz Cortázar, o Carmen Rigalt añadirán más detalles sobre esta famosa saga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento