Los personajes de la Warner comparten la Navidad con Papá Nöel y los Reyes

  • Los visitantes de Parque Warner Madrid podrán fotografiarse con “Los duendes de la Navidad” y con Willy y el camión de caramelos.
  • Y como broche final: gran desfile de Navidad y el espectáculo nocturno en el lago.
Imagen del ambiente navideño del Parque Warner.
Imagen del ambiente navideño del Parque Warner.
ARCHIVO
Imagen del ambiente navideño del Parque Warner.

A partir del próximo 30 de noviembre y hasta el 30 de diciembre la alegría, la ilusión y la magia reinará en Parque Warner Madrid más que nunca. Ese día, el parque temático inaugura la temporada navideña y como no podría ser de otra manera, lo hace con una programación especial con la que grandes y pequeños descubrirán una Navidad de película.

Conoce el refugio de Papá Noel

Durante las próximas semanas, Parque Warner Madrid ofrecerá a todos sus visitantes la oportunidad de conocer el mismísimo refugio de Papá Noel. Situado en el corazón del Lejano Oeste, donde también se encuentra el taller de juguetes.

Papá Noel estará esperando a los más pequeños para que puedan pedir todos sus deseos. ¡Ya estás tardando en descargarte la carta! Especialmente emotivo será el momento en el que los visitantes puedan conocer a Rudolph y a su amigo inseparable un reno de carne y hueso en la fábrica de juguetes, un auténtico recorrido que simula determinadas escenas propias de la Navidad, donde los personajes nos contarán historias acerca de estas fechas tan entrañables y curiosidades de Papá Noel y su historia.

La diversión estará asegurada con la nueva pista de patinaje sobre hielo. Durante todo el día los visitantes del parque podrán deslizarse por una pista de hielo de 300m² al ritmo de los tradicionales villancicos.

Y por las tardes, serán los personajes Looney Tunes los encargados de demostrar sus habilidades como patinadores en el espectáculo “Silvestre y Piolín, en busca de la campana de Navidad”. Ilusión y alegría en los espectáculos Además de atracciones exclusivas para la ocasión, Parque Warner Madrid ha diseñado espectáculos especiales con los que la Navidad será más entrañable que nunca.

La magia ocupará un lugar destacado en el teatro Hollywood, los más pequeños y los que no lo son tanto podrán disfrutar del espectáculo “Mágica Navidad” una mezcla de música, coreografías y mucha, mucha magia. Especialmente visitada será la Morada de los Reyes Magos, donde los niños podrán saludar a Sus Majestades y entregarles sus cartas de deseos. Y para aquellos que lo deseen habrá la posibilidad de maquillarse al estilo fantasía acorde con estas fechas. Durante las próximas semanas, las calles de Parque Warner Madrid estarán más concurridas que nunca por los personajes más conocidos de la factoría Warner.

Pero a ellos se les sumarán otros personajes típicamente navideños como pueden ser “Los duendes de la Navidad” o Willy y el camión de caramelos; Frosty y el trineo de nieve y el mismísimo soldadito de plomo, quien recorrerá las avenidas principales en su barco de papel repleto de juguetes.

Auténticas estampas navideñas

Al caer la tarde, los visitantes de Parque Warner Madrid tienen una cita ineludible con el espectáculo nocturno “Paty, el hada cantarina”. En el lago, antes del gran desfile, las fuentes cibernéticas lanzarán agua a más de 10 metros de altura al ritmo de melodías navideñas acompañadas de imágenes de películas temáticas. Pero el plato fuerte de los espectáculos vendrá en el gran desfile de Navidad.

Al caer la noche Parque Warner Madrid se llenará de Magia con este desfile protagonizado por los Looney Tunes, Papá Noel, los Reyes Magos y decenas de duendes, hadas, elfos y payasos que harán de esta parada un acontecimiento único. Mención aparte, merece la decoración que lucirá Parque Warner Madrid desde el 30 de noviembre y hasta el 30 de diciembre.

Muchos de los rincones de este parque de película se convertirán en auténticas estampas navideñas, con nieve alrededor, abetos decorados, guirnaldas…etc. Sin embargo, la decoración navideña lucirá en su máximo esplendor cuando caiga la noche y los cientos de luces iluminen las principales avenidas del parque para recordarnos que la Navidad ha llegado a Parque Warner Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento