Casado presenta en Palma su proyecto "de ilusión, renovación y unidad" ante más de 200 afiliados y simpatizantes

  • PALMA DE MALLORCA, 2 (EUROPA PRESS)
Pablo Casado
Pablo Casado
EUROPA PRESS
Pablo Casado

El 'popular' Pablo Casado, candidato a presidir el PP a nivel nacional, ha presentado este lunes en Palma su proyecto de "ilusión, renovación y unidad" ante más de 200 afiliados y simpatizantes.

En este acto de precandidatura, que se ha celebrado en es Molí des Comte con motivo del XIX Congreso del PP, Casado ha apostado por la "ilusión" de "reconectar con la sociedad" para "volver a decir con certeza a todas las personas que el PP sigue siendo el mejor proyecto para las Islas". "No queremos repetir el drama de que nos echen con una moción de censura vergonzante", ha dicho.

En esta línea, ha destacado la necesidad de "renovación" y de "unidad", que es "fundamental en cualquier faceta de la política". "Un partido fracturado no ganará las elecciones", ha señalado.

En cuanto a los motivos que le mueven a presentarse como líder del PP, Casado ha explicado que se basan en "cinco bloques fundamentales: la libertad, la unidad de España, la defensa de la familia, la seguridad y la honestidad".

El 'popular' se ha definido como "un candidato de las bases" y ha recalcado que los militantes puedan elegir a su presidente "libremente". "Votad libremente a quien queráis, aquí no hay isla de nadie ni provincia de nadie. Quiero que todo el mundo quepa y que os sintáis identificados en un proyecto", ha expresado.

"Si no gano, no pediré nada, sino que colaboraré con aquel que gane. Si gano, el proyecto saldrá más reforzado y unido", ha asegurado Casado.

Finalmente, el candidato ha sostenido que conoce los "problemas" que sufre Baleares, como de "transporte, medioambiente o turísticos", por lo que ha pedido a los afiliados su apoyo para que, así, las Islas "tengan voz a nivel nacional".

Al acto también han asistido el presidente del PP de Baleares, Biel Company; la portavoz parlamentaria del PP, Margalida Prohens; y la portavoz del grupo municipal popular, Margalida Durán, así como otros miembros de la formación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento