El PP avisa de unas obras en Los Remedios "a espaldas de los vecinos"

  • El Grupo popular del Ayuntamiento de Sevilla ha avisado este lunes de que las obras iniciadas para "peatonalizar" un tramo de la calle Pedro Pérez Fernández, en su intersección con la avenida Virgen de Luján, en Los Remedios, están siendo promovidas "a espaldas de los vecinos".
Actuaciones previas a las obras
Actuaciones previas a las obras
PP AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Actuaciones previas a las obras

Según el PP, aunque la concejal socialista responsable del distrito Los Remedios, Carmen Castreño, habría "ofrecido" celebrar este martes una reunión "para analizar la conveniencia o no de realizar la obra", los vecinos "han despertado con el inicio de los trabajos previos a la misma, con la intervención en la zona de la empresa constructora que ha ido escoltada por una patrulla de la Policía Local".

Estos trabajos previos han consistido en la retirada de la señalética, el cambio de sentido de la calle y prohibición de la circulación, según el PP, que señala "la indignación de los vecinos hasta el punto que están planteando ejercer medidas de fuerza, como el corte de la circulación en el entorno". "¿Cómo es posible que se planifique una obra sin contar con ellos, se les cite luego a una reunión para llegar a un consenso y a 24 horas de la citación comience la obra", ha preguntado retóricamente la concejal del Partido Popular Carmen Ríos, acusando al Gobierno local del PSOE de "arrollar" a los vecinos de Los Remedios.

"Desde el PP pedimos al Ayuntamiento consenso, que se siente con los vecinos y comerciantes sin las decisiones ya tomadas, porque las ofertas de diálogo son para entenderse, no para que el alcalde haga como que escucha y después hace o deshace a su antojo", concluye Carmen Ríos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento