Fernando Alonso marca distancias con Magnussen: "Yo soy bicampeón y él intenta sumar puntos"

El piloto español de McLaren Fernando Alonso.
El piloto español de McLaren Fernando Alonso.
EFE
El piloto español de McLaren Fernando Alonso.

Fernando Alonso ha preferido no morderse la lengua. El piloto español ha respondido este viernes a Kevin Magnussen, que la víspera comparó al piloto español con el futbolista brasileño Neymar, célebre por sus reiteradas tretas para engañar a los árbitros.

"Todos pilotamos distinto a lo largo de nuestra carrera y estoy contento con mi trayectoria porque soy bicampeón del mundo y él intenta conseguir algunos puntos", ha dicho Alonso.

Se engancharon en Silverstone

En el pasado Gran Premio de Gran Bretaña, Alonso y Magnussen tuvieron varios encontronazos. En uno de ellos, Magnussen obligó a Alonso a salirse de la pista para evitar un accidente. El español pidió una sanción para Magnussen, aunque los comisarios de la FIA finalmente no le impusieron ninguna penalización.

"Alonso se queja mucho por radio, pero eso es algo que también ocurre en otros deportes", dijo el piloto danés del equipo Haas; "también grandes futbolistas como Neymar exageran un poco en el campo".

Alonso, por su parte, comenta ahora: "No tengo mucho que decir, no puedo responder comentarios de todo el mundo, el pasado es el pasado. Terminé octavo en el último momento y estoy contento, el resultado no cambió aunque la FIA pensó diferente ese fin de semana".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento