El Chelsea mete a Hazard en la presentación de su nueva equipación

Eden Hazard con la tercera equipación del Chelsea
Eden Hazard con la tercera equipación del Chelsea
Twitter: Chelsea FC - @ChelseaFC
Eden Hazard con la tercera equipación del Chelsea

Eden Hazard sigue siendo uno de los grandes atractivos de este verano. Entre los rumores que le sitúan en el Real Madrid, su club, el Chelsea, no renuncia a él y quiere seguir contando con los servicios del delantero belga. Por ello, el equipo 'blue' ha presentado la que va a ser la tercera equipación para la nueva temporada y Hazard es uno de los reclamos publicitarios que aparece en primer plano.

Con la frase "Yellow is back!" (color que se hizo importante en los 60, 80 y años 90), el club inglés anunció en redes sociales su nueva camiseta. El belga, aparece el primero junto Cahill y Kanté. El francés es otro de los jugadores que ha sonado para abandonar el club londinense.

Tras el Mundial de Rusia, Eden Hazard abrió la puerta de su salida y declaro que "puede que sea hora ya de cambiar". Sin embargo, Maurizio Sarri, nuevo técnico del Chelsea, explicó en su presentación que cuenta con él para su nuevo proyecto. ""Espero poder entrenar a Hazard para mejorarle" comentó.

En los últimos días, tanto Hazard como Courtois han sonado con fuerza para recalar en el Real Madrid. El delantero llegaría tras la negativa de Neymar de abandonar Paris y además para suplir la baja de Cristiano Ronaldo e impulsar un poco el optimismo de una afición que debe sobreponerse a la baja del portugués.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento