Itziar Castro, nueva profesora de interpretación de 'OT 2018'

Itziar Castro en los Premios Goya 2018
Itziar Castro en los Premios Goya 2018
WIKIMEDIA COMMONS
Itziar Castro en los Premios Goya 2018

La actriz Itziar Castro se encargará en la próxima edición de 'Operación Triunfo' de las clases de interpretación de la Academía más prestigiosa de la televisión, según informa el portal Fórmula TV.

Sustituirá a Los Javis, profesores de interpretación de 'OT 2017' ya que actualmente la pareja de moda están envueltos en proyectos profesionales, como la tercera temporada de 'Paquita Salas'.

Aunque el claustro de profesores para la próxima edición no está cerrada y no se descarta la praticipación de Los Javis, ya que podrían permanecer ligados al programa con diferentes tareas para poder compaginarlo con sus proyectos personales. Su fichaje supuso uno de los grandes aciertos a la hora de renovar el talent show y, conscientes de ello, se está trabajando para que sigan interviniendo en la nueva edición. La idea para la próxima edición de OT es que la mayoría del profesorado continúen en la Academia.

Itziar Castro, su paso por 'OT'

A la actriz la conocemos por su paso en la serie Vis a Vis o Pieles, película de Eduardo Casanova. Sin embargo, la catalana acumula a sus espaldas cerca de 20 años de carrera.

Centrándonos en OT, esta no es la primera vez que asume el papel de profesora en la Academia, ya que en la segunda edición formó parte de una serie de talleres de canción a capela para los concursantes. En 'OT5' se encargó de coordinar los coros y fue corista en la mítica actuación de Lorena Gómez cantando Land of 1.000 dances.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento