Los Arcos ofrece a los sevillanos talleres de moda gratuitos durante los fines de semana de julio

  • El Centro Comercial Los Arcos pone a disposición de sus clientes talleres de moda gratuitos durante todos los fines de semana del mes de julio. La campaña #LosArcosEstaDeModa se realiza en colaboración con la Agencia Doble Erre cuyos docentes, de reconocido prestigio en el sector de la moda, serán los encargados de impartir los cursos.

El taller 'Colores y prendas para el verano' incluirá test de color, morfología y asesoramiento en prendas y ropas de baño para acertar y llevar lo más cool de este verano. La encargada de impartirlo será Inmaculada Delgado, periodista de moda y estilista sevillana que desde 2016 trabaja en el Departamento de Formación de Doble Erre, impartiendo cursos sobre estilismo, Personal Shopper y Redes Sociales de moda. Se desarrollará los días 13, 20 y 27 de 17,30 a 19,00 horas; y el 14, 21 y 28 en dos pases, de 11,00 a 12,30 y de 17,30 a 19,00 horas.

La sesión titulada 'Cómo caminar con tacones estas vacaciones' promete, según sus organizaciones, "ser divertida y variopinta". Esta sesión incidirá en las técnicas para saber caminar correctamente con tacones este verano y disfrutar de ellos. Estará a cargo de Mercedes Muñoz, modelo internacional que actualmente es la profesora de Pasarela en la Escuela de Modelos Doble Erre. Este taller se celebrará de 19,30 a 21,00 el viernes 13 de julio, y en dos pases, de 13,00 a 14,30 y de 19,30 a 21,00 horas, el sábado 14.

Otro de los talleres será 'Customiza tu camiseta', que enseñará a los participantes a diseñar su propia camiseta veraniega, imprimiéndole un estilo personal y haciéndoles sentir como un verdadero diseñador de moda. Al frente de esta acción formativa estará el joven Tomás Blanco, uno de los jóvenes fundadores de Archetype Caps, la primera firma de gorras made in Sevilla que busca "vestir" a jóvenes que huyen de los estereotipos. Las sesiones tendrán lugar el 20 de julio de 19,30 a 21,00 y el 21 en dos pases, de 13,00 a 14,30 y de 19,30 a 21,00.

El último fin de semana de julio se desarrollará el cuarto y último taller, 'Shooting de moda', que brindará a los asistentes la oportunidad de sentirse como un auténtico modelo delante de la cámara participando en una sesión con un fotógrafo de moda profesional. Rafael Arbide, fotógrafo que colabora con Doble Erre desde 2002 realizando clases prácticas, clases de posado y modelaje durante nueve años, y actualmente, impartiendo masters class en la escuela. Las sesiones serán los días 27, de 19,30 a 21,00 horas, y 28, de 13,00 a 14,00 y de 19,30 a 21,00 horas.

Para inscribirse en los talleres, solo hay que registrarse en el formulario a través de la página web. El centro comercial anima a los participantes en los talleres a compartir su experiencia en las redes sociales con el hagstag #LosArcosEstáDeModa.

CENTRO DE FORMACIÓN DOBLE ERRE

La Agencia Doble Erre, dirigida por la empresaria sevillana Raquel Revuelta, cuenta con más de 25 años de experiencia en el mundo de la moda. De la escuela han Saludo rostros tan conocidos como como Noelia López, Desiré Cordero, Laura Sánchez, Teresa Baca o Ana Moya. Además de las televisivas Eva González, María José Suarez o Elisabeth Reyes. En clave masculina, destacan nombres como José Enrique, Antonio Reyes, Álvaro Laínez, Javier Moreno o Javier Lorenzana.

En la actualidad, cuenta con dos cursos cuatrimestrales de octubre a enero y de marzo a junio. Entre otras actividades, ofrecen monográficos especializados para moda masculina, automaquillaje, moda flamenca y los cursos intensivos de verano. Además, imparten talleres formativos sobre el sector de la moda como el de personal shopper, fashion training o redes sociales y moda. Uno de los objetivos que persigue el Centro de Formación Doble Erre es acercar al público el sector de la moda desde un punto de vista diferente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento