Un niño de cinco años escribe su propio obituario antes de morir de cáncer

  • Sus padres le hicieron una serie de preguntas para recordarle como él quería.
Un niño caminando.
Un niño caminando.
PIXABAY
Un niño caminando.

Un niño  de Iowa (Estados Unidos) de cinco años que sufría un cáncer  raro escribió su propio obituario antes de sucumbir a la enfermedad mortal. Fueron sus propios padres quienes le preguntaron por una lista de cosas que quisiera contar, y la redactaron.

Garrett Michael Matthias falleció el 6 de junio después de luchar una batalla de nueve meses contra el rabdomiosarcoma negativo alveolar, una extraña forma de cáncer que atacó su hueso temporal, nervio craneal y oído interno antes de extenderse a otras partes de su cuerpo.

Después de enterarse de que la enfermedad de su hijo era terminal, los padres de Garrett, Emilie y Ryan Matthias, le hicieron a su hijo una lista de preguntas para asegurarse de que lo recordarían de la forma que él deseaba. La pareja luego convirtió las respuestas de su hijo en un obituario.

Garrett enumera a sus superhéroes favoritos como "Batman ... y Thor, Iron Man, Hulk y Cyborg". También dice que cuando crezca, quiere ser un boxeador profesional.

El niño también asegura que lo que más le gusta es jugar con su hermana, con su peluche y con sus amigos de la guardería, pero que lo que odia es el "sucio maldito cáncer".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento