10:30 Gobierno de Cantabria El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, recibe a la rectora de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, María Luz Morán. 12 FEBRERO 2019 © Miguel De la Parra

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla (PRC), ha salido este miércoles al paso de las críticas del PP a la rectora de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), María Luz Morán, por la supuesta bajada de nivel en esta edición de los Cursos de Verano de Santander, que el jefe del Ejecutivo cree que puede deberse a las restricciones de la pandemia. "No es un verano normal", ha dicho.

El Gobierno construirá en 2022 una pasarela de acceso al Bosque de Secuoyas de Cabezón y un aparcamiento

El consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Guillermo Blanco (PRC), se ha comprometido a trabajar de forma coordinada con el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal para garantizar la seguridad y la conservación del Bosque de Secuoyas del monte Cabezón y ha anunciado que en 2022 se ejecutará un aparcamiento en la zona inferior de este monumento natural y una pasarela de acceso.

La Guardia Civil organiza un dispositivo especial por las etapas de La Vuelta en Cantabria

La Guardia Civil de Cantabria establecerá este próximo martes y miércoles, 31 de agosto y 1 de septiembre, un dispositivo especial de seguridad y tráfico con motivo de la celebración en la Comunidad Autónoma de la 16ª Etapa de La Vuelta a España, que se desarrollará entre Laredo y Santa Cruz de Bezana, y la salida de 17ª Etapa desde Unquera (Val de San Vicente), que concluirá en los Lagos de Covadonga (Asturias).

17-12-2020 SANTANDER ep rueda de prensa Miguel Angel Revilla; Migue Rodriguez FOTO: Juan Manuel Serrano Arce

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ve "lógica" la flexibilización de las restricciones frente al coronavirus que la Consejería de Sanidad ha llevado al 'semáforo Covid' y se ha mostrado de acuerdo con las medidas, salvo la que limita a 2.500 personas el aforo permitido para ver al Racing en los Campos de Sport, por lo que ha pedido al departamento que dirige Miguel Rodríguez que la "revise".

Página 7 de 10