Prisión por atracar una joyería en el barrio de la Salud (Tenerife)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 39 años que ya ha ingresado en prisión por el atraco a una joyería en Santa Cruz de Tenerife, donde se apoderó de alhajas valoradas en más de 10.000 euros. Su pareja, una joven de 21 años, también fue arrestada y es investigada por un delito de encubrimiento.

Avance de la lava en el volcán de la palma y su actividad sísmica.
Cristóbal Colón, uno de los primeros en registrar los volcanes de Canarias al escribirlo en su diario de a bordo en 1492

Cristóbal Colón fue uno de los primeros en dejar constancia escrita de los volcanes de Canarias al registrar en su diario de a bordo el avistamiento de una erupción cuando navegaba frente a las costas de Tenerife en 1492, año en el que la isla aún no pertenecía a la Corona de Castilla, durante su estancia en el archipiélago con motivo del viaje que resultaría con el descubrimiento de América.

Canarias suma 81 nuevos casos y dos muertes en las últimas 24 horas

Canarias ha registrado 81 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas, por lo que el total acumulado en el archipiélago se eleva a 94.582, mientras que los fallecidos se sitúan en los 981 al sumar dos muertes -una en Tenerife y otra en Gran Canaria- en el último día, según datos de la Consejería de Sanidad del Gobierno canario.

Página 6 de 10