El Parlament aprueba una PNL para avanzar en la gestión de los puertos de Mahón, Ibiza, La Savina y Alcúdia

La Comisión de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Parlament ha aprobado este miércoles una Proposición No de Ley (PNL) con la que insta al Govern a que en el plazo máximo de cinco meses elabore informes que justifiquen si se encuentra acreditado que han desaparecido y cesado las circunstancias que determinaron la calificación como de interés general de los puertos de Mahón, Ibiza, La Savina y Alcúdia.

Cribados masivos de pruebas PCR en Sant Antoni. Ibiza

El Ministerio de Sanidad ha contabilizado en Baleares 40 nuevos casos de COVID-19 desde este martes, 11 diagnosticados en el día previo, de modo que se elevan a 59.837 el total acumulado de positivos que han sido detectados desde el inicio de la pandemia en la comunidad.

Govern, Consell y ayuntamientos destinan 2,5 millones al tejido empresarial de Menorca

Más de 2,5 millones de euros llegarán al tejido empresarial de Menorca con el objetivo de paliar los efectos negativos que la pandemia de la COVID-19 ha tenido sobre los sectores económicos de la isla. La línea de ayudas, que estará financiada entre Govern, el Consell de Menorca y los ayuntamientos menorquines, se dirigirá a las empresas y negocios locales más afectados por las restricciones.

Página 8 de 10