Un total de 846 empresas y 2.691 autónomos menorquines podrían beneficiarse de las ayudas del Gobierno central

Un total de 846 empresas y 2.691 autónomos de Menorca podrían beneficiarse de las ayudas del Gobierno central tras la ampliación del decreto de ley negociado por el Govern con el fin de que se permitiera la inclusión de más sectores productivos, según ha hecho hincapié la presidenta del Ejecutivo balear, Francina Armengol, quien ha matizado que los solicitantes deberán justificar que su facturación cayó un 30 por ciento durante el año pasado.

El Govern aprueba el segundo plan de autonomía personal para jóvenes extutelados

El Consell de Govern, a petición de la Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes, ha aprobado el segundo Plan Estratégico de Autonomía Personal de las personas jóvenes extuteladas 2021-2025. Se trata de un plan presupuestado en más de 15 millones de euros y que consolida la Red Pública de Servicios de Emancipación que se creó en el primer plan estratégico, de 2016.

El Govern autoriza el contrato de comunicaciones del IBSalud por 13,2 millones de euros

El Consell de Govern ha otorgado la autorización previa al director general del IBSalud para contratar el servicio de comunicaciones corporativo centralizado -telefonía fija y telecomunicaciones móviles, redes de datos, acceso a internet, interconexión de red interior y wifi y control de calidad, control de procesos y monitorización- por un valor estimado de 13,2 millones de euros.

Arranca la segunda semana del Festival PalmaDansa 2021

La segunda semana del Festival PalmaDansa 2021 ha arrancado, después de que hayan pasado por los teatros municipales actuaciones con figuras de renombre como el premio Nacional de Danza, Daniel Abreu, o Janet Novàs y Mercedes Peón, entre otras.

Página 10 de 10