Formé parte del equipo fundador del diario económico 'Estrella Digital'. Desde ahí me incorporé al Grupo Recoletos para lanzar la web de Gaceta Universitaria y después el diario Qué! En 2008 me incorporé a La Información como responsable de Ocio y Televisión. En la actualidad, compagino las funciones del seguimiento de la actualidad económica y el desarrollo de audiencia.

230 artículos de Mamen Borreguero

Las mejores horas para poner la lavadora y ahorrar
El precio de la luz este martes 16 de julio se dispara más de un 60%. Por tanto, los consumidores deberán tener mucho cuidado y evitar las horas más caras del día para utilizar los electrodomésticos que más consumen y evitar fuertes subidas en la factura eléctrica.
Imagen de archivo - Lavadora
Este 5 de julio de 2024 el recibo eléctrico vuelve a subir, pero con la llegada del fin de semana vuelven las horas a cero euros en el precio 'pool'. Así, los usuarios deberán conocer los periodos más caros para evitar hacer uso de los electrodomésticos que más consumen como el aire acondicionado o el horno. Son estos. 
El precio de la luz mañana baja mucho y reducirá el precio de poner la lavadora
Este miércoles los consumidores se despiden de las horas a cero euros y vuelven a ver como aumenta el precio de la electricidad. Los consumidores deberán buscar las franjas horarias más baratas para ahorrar en la factura eléctrica en la recta final de mes. 

Página 1 de 10